¿ Quienes somos ?

En el negocio de los poceros existe una completa disparidad en la calidad de los servicios que brindan las distintas empresas de desatascos, sin embargo, entre todas las compañías de poceros que existen en esta localidad la que sobresale de todas ellas por su profesionalismo y la calidad inigualable de sus servicios ya que nuestra empresa está disponible y dispuesta a resolver cualquier problema de atascos que se presenten en su fregadero, escusado o tuberías.

Hemos ajustado nuestro horario de trabajo para que en cualquier momento los clientes que requieran solicitar los servicios de Desatrancos Valdemoro puedan hacerlo sin ningún inconveniente, puesto que estamos laborando durante las 24 horas del día. Otros de los grandes esfuerzos que hemos realizado para la satisfacción de nuestros clientes es expandir el calendario de trabajo de nuestra empresa para que abarque los 365 días del año incluso trabajamos en días feriados.

En cuanto a los equipos que utilizan nuestros técnicos calificados para realizar los trabajos de desatascos, tenemos que destacar la increíble flota de vehículos que disponemos, la cual está conformada por camiones cuba y cisternas de primera calidad y que cuentan con todas las herramientas y dispositivos necesarios.

Empresa de desatrancos en Valdemoro

En efecto, lo que sostiene a las empresas de poceros en lo largo de los años es el respaldo y la confianza que los clientes tienen con la empresa, por ello priorizamos el bienestar de nuestros clientes y trabajamos en pro de la solución de los problemas que estos presenten. Todo ello ha logrado que seamos la empresa en la que las personas que residen en esta localidad confíen sus problemas de tuberías.

Actualmente se instalan sistemas de drenaje en varias localizaciones de una vivienda donde anteriormente no era muy común que estas lo tuvieran, por ejemplo, en los jardines para evitar la inundación de los mismos cuando se desatan tormentas y lluvias muy fuertes, también ya es frecuente que se disponga de drenaje en el garaje para cuando se realiza el lavado al vehículo. Uno de nuestros apreciados clientes poseía una red de drenaje en su garaje que desde el momento en el que fue instalada había funcionado sin ningún problema. Sin embargo, con el pasar del tiempo cada vez se le era más difícil a la alcantarilla tragarse toda el agua residual proveniente del lavado del automóvil.

Nuestro cliente entro en pánico cuando un día, luego de terminar de lavar su coche, el agua se mantuvo estancada en el garaje durante horas sin que terminara de drenarse, por lo que su desespero lo llevo a tomar una medida apresurada y retiro la tapa de la alcantarilla del drenaje del garaje sin saber que esto provocaría un problema mucho mayor ya que las aguas residuales comenzaron a regresar del drenaje debido a la obstrucción que este padecía y en cuestión de minutos todo la zona comenzó a inundarse perjudicando al automóvil que se encontraba aun en el garaje. Nuestro apreciado cliente opto por sacar su vehículo del garaje y de inmediato contacto con Desatrancos Valdemoro y les describió el problema que le había suscitado.

Nuestro equipo de técnicos calificados se dirigió lo más pronto posible a la residencia de nuestro estimado cliente y de inmediato se percataron dónde estaba la obstrucción ya que desde lejos se veía como desde el garaje comenzaba a filtrase agua debido a la inundación del mismo. Una vez localizada la alcantarilla de drenaje, con la utilización del camión cuba, nuestros técnicos lograron solucionar el atasco del drenaje y vaciar todo el garaje que se encontraba inundado. Con mucha gratitud en sus expresiones, nuestro cliente agradeció profundamente el servicio realizado ya que según su palabra nunca había visto una empresa de poceros que brindara servicios tan rápidamente y con mejor calidad que nuestra empresa de desatascos.

Desatrancos Valdemoro

Son mucha las razones por las que se pueden producir atascos en las tuberías, una de las más influyentes es la antigüedad de las instalaciones de drenaje de las propiedades, ya que muchas casas y chalets de esta localidad ya llevan una buena cantidad de años construida y en la mayoría no se les ha realizado una reparación o reestructuración del sistema de drenaje. Las tuberías antiguas, debido al desgaste que han sufrido por el uso prolongado de las mismas, son las más propensas a sufrir obstrucciones o atascos, por ello en el caso de que este sea su problema, no dude en llamarnos ya que nuestros técnicos no solo se encargaran de restaurar la permeabilidad de sus tuberías, también les recomendaran la limpieza y el mantenimiento a estas redes de tuberías añejas para cuidarlas y protegerlas de recurrentes obstrucciones.

Somos conscientes de que algunos clientes pueden estar pasando por dificultades económicas producto de la recurrentes crisis y variaciones que presenta la economía actual del país, es por ello que nos adaptamos a estos tiempos de cambio establecimos las tarifas de nuestros servicios de forma muy ajustada con los márgenes de ganancias lo que hace que los precios que cobramos por los trabajos de desatascos de tuberías, fregaderos y escusados, así como también la limpieza y vaciado de fosas sépticas, sean los más bajos y accesibles del mercado.

Poceros Valdemoro

La localidad ha tenido un evidente crecimiento poblacional y en el sector empresarial debido al auge del desarrollo económico y social que se ha presenciado en los últimos años en esta espectacular zona. Las personas que residen en esta localidad se merecen disfrutar de servicios de poceros que estén acordes con los tiempos modernos que transitamos, por ello poceros Valdemoro ofrece los más innovadores servicios de poceros como por ejemplo la detección de arquetas con el dispositivo de localización por ultrasonido, así como también la inspección detallada y diagnostica de las tuberías con la utilización de cámaras de alta resolución. Si usted reside en esta zona tan privilegiada, no dude en consultar con los servicios de nuestra empresa de poceros, ya que le brindaremos la mejor calidad y profesionalismo por el precio más accesible del mercado.

Visita más sobre nosotros:

Ofrecemos servicios de servicios de desatascos Valdemoro, en nuestro equipo de desatascos del mismo modo ofertamos tareas de reparacion de tuberias sin obra en Valdemoro.
De igual modo hacemos con nuestra compañía haciendo tareas de fontaneria Valdemoro, asimismo nuestros expertos realizan trabajos de desatrancos desde Valdemoro.
otros textos que te pueden interesar: