Zonas de trabajo

¿Acabas de descubrir una gotera en casa y hasta el momento te ha sido completamente imposible dar con una compañía de especialistas en desatrancos que te brinde atención durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Tienes que saber entonces que estás de suerte, porque al comenzar estas líneas acabas de encontrarla.

Lo cierto es que somos la única compañía familiar que puede proponerte una atención personalizada, de forma inmediata, en el preciso momento en el que acabas de descubrir que alguna ducha, lavabo, tubería o desagüe de tu vivienda no está funcionando como debe.

Trabajamos tanto los días y horarios habituales, como los días de vacaciones, además de los fines de semana, los días festivos, y nos encontrarás básicamente en cualquier momento incómodo del calendario en el que los demás no estén disponibles.

¿Qué tipo de trabajos realizamos de urgencia? Pues los que necesitan de la presencia de un fontanero Valdemoro matriculado lo antes posible en tu hogar. Estamos hablando de la aparición de filtraciones, goteras, o enormes manchas de humedad que podrían poner en riesgo las instalaciones de tu hogar si no son tratadas en breve.

Por supuesto, no son éstos los únicos trabajamos que realizamos, ya que también podemos brindarte otras soluciones algo más complejas, como la instalación o el mantenimiento de pozos ciegos y fosas sépticas, y si tienes uno de ellos, nuestra recomendación es que de hecho lo hagas ver antes de que aparezcan problemas, porque de lo contrario terminarás gastando mucho más dinero.

De igual modo, debes saber que trabajamos en todo tipo de instalaciones, desde las que van de viviendas unipersonales, hasta cualquier local comercial, empresa, urbanización, comunidad de vecinos o urbanización que nos hayas indicado. donde estamos en ValdemoroEn un promedio de apenas 20 minutos, uno de nuestros expertos estará allí a bordo de un camión o furgón de última generación.

Lo mejor de todo es que cada uno de los vehículos que forman parte de nuestra flota, se encuentra completamente equipado para no depender luego de los demás en situaciones de emergencia. Es decir, en todos ellos llevamos tanto las cámaras de monitoreo que nos permiten saber el punto exacto dentro de tus tuberías en el que se ha producido el atascamiento, como así también los sistemas de impulso de agua a presión para terminar con estos inconvenientes.

No sólo realizamos todas las tareas que hemos mencionado, sino que incluso podemos estar seguros de ofrecerte los presupuestos baratos que sabemos que buscas, sin por eso brindarte un servicio de mejor calidad que el que mereces en estos casos. En efecto, todos nuestros profesionales siguen realizando cursos con las últimas técnicas de pocería y fontanería, mientras nosotros realizamos las inversiones necesarias en tecnología para que puedan acercarte las mejores soluciones.