Servicios

Si estás buscando una empresa de servicios de poceria y desatrancos en Valdemoro, tienes que saber que podemos ofrecerte una atención personalizada, sin ningún tipo de intermediarios, perfecta para solucionar los principales problemas con los que se encuentran los clientes. En efecto, si tienes un atasco en tu vivienda, chalet, nave o comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lo cierto es que podrás comunicarte en cualquier momento del día o de la semana, ya que disponemos de un servicio de atención a urgencias en materia de fontanería, que te permitirá disfrutar de asesoramiento inmediato cuando requieras de un profesional en el sector.

Disponemos de varios vehículos de diferentes portes y características equipados con sistemas de agua de alta presión, gracias a los cuales podemos asegurar la limpieza total de las tuberías, además de las arquetas, consiguiendo que queden como nuevos.

También podemos darte una mano en lo que refiere a los desatrancos de aguas fecales, o con la eliminación de las obstrucciones que pueden producirse tanto en fregaderos como en lavabos, como consecuencia del uso constante de estas instalaciones.

Disponemos de un sistema de cámaras de televisión de alta calidad, con la mejor resolución del mercado, para que puedas ver junto con nuestros especialistas el estado en el que se encuentran tus tuberías y desagües, y de esta forma decidas tú mismo qué es lo que quieres hacer para la limpieza de las bajantes, galerías y acometidas.

Si así lo deseas, podemos brindarte también un servicio adicional, grabando en un DVD toda la información que las cámaras van captando, de forma que puedas revisar dónde se producen las obstrucciones todas las veces que quieras, como así también conserves ese registro por si en algún otro momento quieres realizar nuevas instalaciones.

Nuestra empresa de pocería se encuentra disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para realizar cualquier tipo de tareas gracias a las maquinarias que llevamos tanto en nuestros furgones como en los camiones que hemos agregado a la flota de servicio.

Tenemos años y años de experiencia en el sector de los desatrancos, y puedes estar completamente seguro de que contamos con los presupuestos económicos que todos los clientes buscan, tanto cuando se trata de una limpieza como del mantenimiento general de las instalaciones.

Recuerda que siempre que encuentres una avería en tus desagües o tuberías, lo más recomendable es que inmediatamente te pongas en contacto con nuestros especialistas, ya que desde el teléfono vamos a brindarte los primeros consejos que debes considerar, para atenuar el inconveniente hasta que un experto matriculado se presente en tu dirección.

Cuando finalizamos nuestros trabajos, verás que no sólo tus instalaciones quedan completamente limpias y funcionan como el día en que han sido colocadas, sino que además evitarás los malos olores que se suelen producir cuando se generan obstrucciones de residuos, por ejemplo en el caso del inodoro, donde habitualmente el papel se atasca.