Apertura de grifos, descubre sus variedades

En la actualidad la apertura de grifos ha cambiado mucho en comparación con la de tiempos anteriores,es decir, hoy en día observamos grifos con acondicionadores mas largos que permitan manipularlo con facilidad en caso de tener las manos mojadas, es por ello que no es de sorprender encontrarse con nuevas facetas para estos artículos.

De igual forma se encuentran los grifos de botón, aquellos que con solo pulsar, obtenemos acceso a las aguas limpias de nuestro hogar, para muchos resulta incómodo que el tiempo que estos productos mantienen sean muy cortos, lo que no permite siquiera finalizar de lavarse a las manos antes de que se cierre, lo que produce quizás un mayor consumo de agua que el habitual.

Otro inconveniente de los grifos de pulso, suelen arrojar agua de manera muy fuerte que va disminuyendo según el tiempo que se mantenga en actividad, por lo que en ciertos casos has tenido tiempo de lavar tus manos durante ese tiempo y aun así, prosigue la fuga de agua, lo que trae consigo pérdida de este vital insumo.

Por otra parte se encuentran los de tipo rosca, aquellos que quizás dificulten su funcionamiento al poseer las manos mojadas o enjabonadas, pero que permiten regular el consumo de agua mientras lo utilizamos.

Y por último los modelos vanguardistas, aquellos que funcionan con sensores detectores para conocer el momento en el que las manos pasen enfrente de ellos, esta manera de utilizar los grifos se ha vuelto popular debido a que también contribuye al ahorro del agua, debido al que se cierra automáticamente al no percibir nuevamente tus manos.